Registro Nacional de Admon de Propiedad Horizontal R.N.PH/C

Registro Nal. de Prop Horiz e Inmobiliario

Pueden ingresar y obtener su Registro Nacional de Administración de Propiedad Horizontal las personas naturales, jurídicas o asociadas de inmuebles sometidos a régimen de propiedad horizontal dedicadas a la actividad inmobiliaria y especialmente al manejo jurídico, comercial administrativo y operativo de la propiedad horizontal en Colombia. Previa calificación de sus cualidades técnicas, profesionales y comerciales.

División de proyectos

Prestación y manejo promocional de su proyecto.

El esquema promocional de su proyecto esta basado en un FACTOR MULTIPLICADOR buscando así un radio de acción más amplio comercialmente para obtener mayores posibilidades de negocios, La organización Corpolonjas cuenta con 1.300 miembros en todo el país, por lo tanto varias empresas con sus respectivos equipos de ventas están promocionando su proyecto en el sistema de: “Red Inmobiliaria” Vía Internet Nacional e Internacional “Show Room”, ferias y remates inmobiliarios /Vitrina, galería inmobiliaria de proyectos), Rueda de Ventas.
Los asesores comerciales especializados en los Fondos y Cooperativas de Vivienda ofrecen su producto de acuerdo a los convenios establecidos con estas organizaciones, obteniendo asi “ventas masivas”, además la inclusión en el Boletín y/o programas de vivienda y comercio que se distribuye.
Promoción directa de su proyecto a través de los vendedores especializados en las empresa Multinacionales (Inversionistas Directivos) identificados con base en un Banco de Datos en nuestro sistemas “venta de Finca Raíz puerta a puerta”.

Promoción en ferias inmobiliarias. Programas de vivienda y/o comercio, tendrá un directos comercial que coordinaran la promoción (publicidad, promotoria y asesoria).

Presentación y manejo del inmueble Modelo. Esta atendido por un promotor especializado en demostración de inmuebles. Durante la semana incluidos los sábados, domingo y festivos.

 

administracion1

¿Quiere más información?

Contáctenos