Certificaciones

REGISTRO NACIONAL DE AVALUADOR PROFESIONAL E INMOBILIARIO R.N.A/C-R.N.I

unnamedA CORPOLONJAS y LONJANAP  pueden ingresar y obtener su registro de Avaluadores Profesionales (R.N.A) y el Registro Nacional Inmobiliario (R.N.I) en la diferentes áreas de la finca Raiz, todas aquellas personas dedicas a la actividad valuatoria e Inmobiliaria, previa calificacion de sus calidades profesionales, comerciales y personales.

Beneficio del R.N.A/C – R.A.A.

  • Representacion gremial del sector y presentacion como miembro  de la Lonja Nacional Avaluadores Profesionales “Lonjanap” 
  • Derecho a porta credencial del registro-Matricula Profesional, Avaluador con su respectivo diploma como afiliado-Miembro R.N.A/C, De acuerdo a los preceptos del Decreto 1420/98, Resolución 0620/2008, Ley 1673/2013 y Decretos 222/2014-556/2014, Regulaciones que que señalan quienes puede ejercer la actividad, las normas, procedimientos, criterios y parámetros para la elaboración de los Avaluos y Derechos de obtener trabajos e ingresos en condiciones profesionales.

 

carnet cafe (3000x1257)Beneficio del Registro nacional e Inmobiliario R.N.I 

  1. Profesionalización, Actualización e información permanente oportuna con los servicios de los diferentes departamentos consultoria, jurídica y técnica, y en general recibir asesoría de interés gremial.
  2. Ingresar a la Bolsa de Negocios  Inmobiliarios a a través de la rueda de ventas, arrendamientos, talleres y esposicion a las diferentes ferias inmobiliarias
  3. Tramitar la obtención de la matricula arrendador e ingreso a la póliza colectiva de arrendamiento
  4. La posibilidad de recibir  capacitación en linea  o sala Virtual “online-web house”, desde cualquier parte del mundo etc.