Servir de centro de información y consulta de temas relacionados con el desarrollo territorial e inmobiliario, especialmente en el nuevo manejo jurídico y administrativo de la finca raíz nivel Nacional. Ofrecer a sus miembros un punto de reunión para realizar toda la clase de operaciones o transacciones relacionas con la propiedad inmueble, la construcción y el mercados inmobiliario en general.

Promover con elevado criterio de beneficio para la comunidad, la adopción de justas disposiciones legales en todo lo relacionado con la propiedad Raíz. Prestar asesoria de interés gremial en todos los aspectos relacionados con la propiedad raíz, servicios profesionales de consultaría en aspectos inmobiliarios y afines.

Apoyamos a crear su propia organización inmobiliaria sustentada en sólidos principios éticos e innovadores.

 

Apoyo jurídico

A través del área jurídica se vienen absolviendo las diferentes consultas que sobre los temas inmobiliarios tiene los afiliados, los particulares y tiene a su cargo entre otros objetivos:

  • Conciliación y amigable composición especializado en asuntos inmobiliarios de acuerdo al articulo 66 de la ley 23 de 1991 y modificaciones contempladas en el articulo 91 de la ley 446 de 1998 y articulo 10 de la ley 640 del año 2001 .
  • Asesoria jurídica en general (cobro de cartera, asambleas, querellas, legalizaciones, etc.).

¿Quiere más información?

Contáctenos